Captura de Pantalla 2021-09-19 a la(s) 13.54.18.png

“La revolución digital no corresponde a un cambio tecnológico sino a una transformación cultural”

Culturesee logra entregar información específica y estructurada para aspectos claves hoy en día como la toma de decisiones, procesos de cambio e innovación organizacional, detección de posibilidades de mejora y de procesos de generación de valor compartido por medio de la vinculación con el territorio, mostrando la organización o territorio desde una perspectiva dinámica para movilizarse hacia nuevos estadios de gestión.

CULTURESEE Series

ORGANIZATIONVIEW

COMUNITYVIEW

CERTIFICACIONES

Los instrumentos de la línea VIEW SERIES están diseñados para la transformación cultural y la gestión integral de la organización abordando la complejidad del desarrollo humano y organizacional, analizando los sistemas de paradigmas que se van configurando a lo largo del desarrollo de las personas y organizaciones.

 

La aplicación de estos instrumentos tienen alcance tanto individual como grupal y permiten un diagnóstico en profundidad al generar una visión de distintos niveles de la organización.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para conocer nuestros servicios en detalle y lo que nuestro equipo puede hacer por usted.

TESTIMONIOS

“Cuando casi ya no había margen para sentarnos a reflexionar sobre nosotros mismos y nuestros patrones culturales ahí hicimos el Culturesee. Es muchísimo aprendizaje a título individual y personal, pero creo que identificarnos cada uno como una parte esencial del cuento fue importante, yo creo que antes de tomar esa conciencia a nivel personal y organizacional debe de haber sido Babel y no nos dimos cuenta”.

Emiliano Fazio – Director  Arbusta (Argentina)

Cuando nos propusieron desde Okara hacer el Culture View (yo estoy hace 18 años en la organización), dije: ¿Qué más puedo saber de mi empresa?, ¿Qué me pueden contar a mí de nuevo? Porque uno recorre los pasillos, estás 10 ó12 horas dentro de la organización, les conocés a todos los colaboradores, hay 500 colaboradores. ¿Qué de nuevo nos pueden traer?.
Y realmente fue una sorpresa el resultado del Culture View para darnos cuenta, tanto los líderes, el directorio y los gerentes, que realmente hay muchas cosas que no conocemos de la organización". 

Luis Ayala – Gerente General Protek

"Me generó una sorpresa porque entendí causa y potencial, las dos cosas, es descubrir la causa del porque estamos así y el potencial que generaba esa información del sistema de abordaje del equipo y por supuesto de la organización".

Liz Ramírez – Gerente General Perfecta Automotores

Algunos de nuestros clientes

Okara.png
arka
consorcio
enap
m2o
goso
oit
pce
iansa
corfo
emilia
sargent
servicio-civil
cauac
LOGO ÁUREA .png
birus
if
udd.jpeg
warner.jpeg
arbusta.jpeg
agrosuper.webp
codelco.jpeg
enjoy
tensacon
brandon.jpeg
idesmac.jpeg
surir
minga-digital
crcp
mall plaza.jpeg
walmart.jpeg
banco atlas.jpeg
everton.jpeg
cantaro azul.jpeg
gedes.jpeg
teleton.jpeg
 
Conversemos
Qué te interesa
Cómo te enteraste de Culturesse

Gracias por tu mensaje !!