MINDSETVIEW

MINDSETVIEW

Es una herramienta de medición del perfil de personas y/o equipos en su contexto organizacional en relación a patrones personales, organizacionales y de cambio. Evalúa los patrones de acción de la persona de acuerdo a sus estructuras de valoración y sus preferencias de cambio, facilitando la identificación de acciones acorde a estos perfiles que permitan aumentar la efectividad organizacional por medio del alineamiento del equipo con su propósito compartido.

Se genera un reporte a nivel individual que entrega el perfil personal y uno grupal que permite establecer la configuración del equipo en base a estos perfiles. Se pueden generar reportes comparados entre individuos, equipos e individuos con equipos. Este reporte cuenta con 5 indicadores de acuerdo a los 3 patrones y una explicación sobre cada uno de ellos.

  • INFORMACIÓN MINDSETVIEW

    PATRONES PERSONALES Capacidad análoga-digital.

    PATRONES DE CAMBIO Estado actual de cambio.

    PATRONES ORGANIZACIONALES: Mecanismos de adaptación, percepción de prioridades y estado actual percibido. 

  • POLÍTICA DE PRECIOS

    El valor está dado por el volumen de test que se pidan. Escribanos a info@culturesee.com para hacer su pedido de cotización.

  • COMO FUNCIONA

    1. Hacer el pedido del test que se desea utilizar y el número de personas que lo harían a info@culturesee.com
    2. Se enviará correo con la cotización, una vez recibido el ok y se envía un voucher Paypal.
    3. Se envía link e instrucciones para realizar el test, cuando se recibe el pago se activa.
    4. Una vez que respondan las personas se envían los reportes y se puede coordinar una sesión de mentoría para ver los resultados.

©2019 by Culturesee.